sábado, 18 de mayo de 2013

.

No es que se me haya olvidado, ni mucho menos, de hecho, ya lo twittee. Y ahora a 18 de mayo, se me ha ocurrido dedicarle una entrada, porque esto ya lo tengo bastante olvidado. Pero ella no merece sólo esto.

Mi actriz favorita, como ya se habrá notado, es Audrey Hepburn. Pero no es sólo alguien a quien admiro por sus películas, de hecho, no he visto todas, podría decir que he visto unas cuántas. No. No la admiro por su trabajo como actriz. No la he conocido. Todo lo que sé, lo he sabido por entrevistas, vídeos, reportajes, libros y fotografías.
No me parezco a ella, y tampoco quiero. Es alguien a quién no puedo describir, alguien desconocido, pero sin embargo, siento como si ya fuese parte de mí, como si siempre hubiese estado ahí.

Por eso, siempre está ahí cuando me levanto, y abro la ventana, miro todas las fotos y cuadros que tengo, como si ella estuviera presente.
Puede que sea una obsesión, o un sentimiento oculto, o el querer admirarla, de adorarla. Pero no, simplemente me hubiese gustado conocerla, y a través de sus imágenes es el modo por el que puedo hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario