martes, 28 de febrero de 2012

3


Enjaulada, una nube, en el cielo azul de verano. Tomo pastas con pequeños elefantes, y las abejas vuelan a mi alrededor. Tumbada en la hierba, imagino formas. Pájaros emigran, y conejos buscan comida. El viento choca fuertemente contra mi mejilla. Enjaulada, una nube, en el cielo azul de verano. Cada vez más pequeña. Imagino ser yo. Yo enjaulada, prisionera del viento, preparada para la tormenta. Ahí, tumbada en la hierba, el viento choca contra mi cara. Imagino la jaula, y pájaros volando a mi alrededor, allí. Huelo a hierba recién cortada, y oigo las hojas de los árboles temblar. Cierro los ojos, e imagino volar. Volar y tocar las nubes. Enjaularlas con las manos. Volar con los pájaros. Allí, tumbada en la hierba, miro enjaulada, una nube en el cielo azul de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario